Nosotros

Somos una empresa

Debidamente acreditada, especializada en el rubro de la Seguridad Privada y los Servicios Generales. Nuestro objetivo es entregar una atención de calidad hacia los clientes, contamos con un equipo de personas altamente calificadas y con más de 20 años de experiencia en el rubro, como así también aprobados académicamente. S&J seguridad, nace con la intención de ser líderes en el área de seguridad privada, nuestro propósito es administrar mediante el concepto de liderazgo junto a nuestros clientes, sabemos que las personas son importantes en nuestra compañía, por tal motivo trabajamos en conjunto con aquellas empresa que deseen resguardar a su personal y sus bienes. Trabajamos con estricto apego y respeto al marco legal que nos regula, donde los procesos son planificados para realizar procedimientos acorde a lo requerido por nuestros clientes, también son observados para que se cumplan. Siempre mantenemos comunicación directa y constante con nuestros clientes, donde entregamos reportes y así poner en evidencia nuestro compromiso de cuidar a las personas y bienes de las compañías que nos contratan. Nuestro personal es capacitado periódicamente para entregar un servicio óptimo, la comunicación entre nosotros y nuestros clientes es esencial para lograr nuestro objetivo. S&J seguridad mantiene un trato amable, su uniforme y equipos entregados son impecablemente usados. En nuestra empresa se divulga el respeto y compromiso entre los clientes y nosotros.

Nuestra Misión

Brindar servicios integrales mediante procedimientos acordes a la necesidad de nuestros clientes, entregar un servicio de calidad, donde los procesos son supervisados constantemente, con el fin que nuestros clientes se sientan tranquilos que su personal y bienes están bien tratados y resguardados.

Nuestra Visión

Que S&J seguridad sea reconocida por ser una empresa que permanece en el tiempo, por cumplir los compromisos acordados, donde el liderazgo y el trabajo en equipo es prioridad.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si Necesita ayuda llámenos

© S&J SEGURIDAD 2019 | Todos los derechos reservados